El canal Encuentro emite los documentales ganadores de Concursos Federales



El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) comenzó a emitir a través del canal Encuentro, la señal de televisión educativa perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación, los unitarios documentales que resultaron ganadores en los diferentes Concursos Federales realizados en todo el país durante 2010.
El ciclo de especiales Nosotros, se emite los lunes a las 19.30, y desde septiembre se vienen presentando los programas ganadores de los concursos federales del INCAA, entre los que se encuentra el documental "El Silencio", que aguarda fecha de estreno. 
Entre los que ya están en la grilla del canal educativo y se emitieron, están “El mundial que nunca se jugó”, “Teatro en la dictadura”, “Rosario ciudad de payasos”, y “El ala rota”; y las series documentales “Películas recuperadas” y “Fotos. Retratos de un país”.
Entre los unitarios que se emitirán en octubre están “El Che cordobés”, el lunes 3, y “Popular y Cordobés”, el lunes 10.
El canal Encuentro se emite a través de casi todas las compañías de TV por cable de nuestro país, utilizando en muchos casos la nueva plataforma de Televisión Digital Terrestre (TDT). Algunas señales de aire del interior como la de Tucumán, La Pampa, San Juan, Misiones, Santa Cruz y Tierra del Fuego transmiten también franjas de programación de Encuentro.

Fotografía: Rodaje en la Biblioteca de la Universidad Católica de Salta. (Foto: Maru Rocha Alfaro).

Comentarios