Proyectan el documental junto a la ficción HISTORIAS DE LA ORILLA, de Arroz




El miércoles 3 de abril, se podrá ver nuevamente en Salta el documental EL SILENCIO, como parte del ciclo de proyecciones de la serie HISTORIAS DE LA ORILLA, Los Cuentos de Carlos Hugo Aparicio, producida y dirigida por Alejandro Arroz.
Este ciclo se realizará todos los miércoles de abril, a las 21 hs., como parte del Cine Club de los  Miércoles, que se realiza en la Fundación COPAIPA, sita en General Güemes 529 (Salta). El documental “El Silencio” abrirá dicho ciclo como producción invitada, el próximo miércoles 3, a las 21. Se verá antes de LA PILA DE LADRILLOS y DE FIESTA.
“El Silencio”, producido por Maru Rocha Alfaro y dirigido por Federico Dada, es ganador de los Concursos Federales ‘Nosotros’ organizados por el INCAA para Televisión Digital Abierta (TDA).
“Historias de la Orilla” es una serie de ficción producida por el Taller de Cine de Salta mediante el Premio Regional del Concurso de Series de Ficción organizado por Presidencia de la Nación, a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, la Televisión Digital Abierta (TDA), el Consejo Asesor del SATVD-T - Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre, el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentinos (BACUA) con la coordinación del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

PROGRAMA COMPLETO:

- 03/04 LA PILA DE LADRILLOS y DE FIESTA
Realizador invitado Federico Dada con su documental EL SILENCIO ganador del Concurso NOSOTROS de la TDA.

10/04 LAS SOBRAS y LA CABALA
Realizador invitado GUSTAVO "Chino" VISTAS, con su corto NUNCA DEJES DE SOÑAR de Imágenes del Bicentenario.

17/04 EL LLAMADO y EL TEMA LIBRE
Realizador invitado EMMANUEL MOSCOSO, con su corto CUCHI, de Historias Breves VII

24/04 LO OSCURO DE TODO y EL DICHOSO LIMITE
Realizador invitado MARTÍN MAINOLI, con su corto EL HOMBRE REBELDE, de Historias Breves VII

FUNCIONES: TODOS LOS MIERCOLES DE ABRIL - 21 HS - CINE CLUB COPAIPA - GRAL. GUEMES 529.

Comentarios