Concursos para la TV Digital 2011 y Premiación de los Concursos 2010


Anuncios en Tucumán: Concursos para la TV Digital 2011 y Premiación de los Concursos 2010

El próximo lunes 16 de mayo se realizará en Tucumán el anuncio del Plan Operativo de Fomento y Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales edición 2011, y la premiación de los Concursos 2010 a los ganadores de la región Noroeste. La ceremonia  se llevará a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, en la capital tucumana, a las 12 horas.
Serán 160 millones de pesos destinados a la producción de proyectos en todas las provincias. Se realizarán Concursos para la producción de más de 140 series, telenovelas y animación. Y se van a producir más de 2.000 horas de contenidos para 2011.
Para la premiación de los Concursos 2010 a los ganadores de la región Noroeste, se contará con la presencia de los 53 realizadores y técnicos de 22 proyectos regionales seleccionados. Estarán presentes en este acto, las máximas autoridades nacionales del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública (MinPlan), y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), responsables del Plan Operativo de Fomento y Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales del SATVD-T.   
Los ganadores por Salta, que actualmente están en etapa de producción, son: en la Categoría Nosotros, Federico Dada, Carolina Grillo y Martín Valdez; en la Categoría Serie de Ficción, Mariano Rosa; y en Serie Documental, Alejandro Arroz. Los mismos participarán de la ceremonia junto a sus equipos. Participarán también los proyectos audiovisuales -documentales y de ficción- ganadores de las restantes provincias de la región, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y Jujuy.

Fotografía: Rodaje en el edificio Independencia, Comando Ejército Salta. Salta Capital, exterior de la ex sede de Fabricaciones Militares (Foto: Maru Rocha Alfaro).

Comentarios